Contratación de atractivos visuales: Artimex

En México, es común tener recuerdos de la infancia y la adolescencia, en torno a espacios como la televisión, incluso, tenemos relatos de nuestros abuelos y nuestros padres, donde se reunían cuando niños en casas para ver programas, caricaturas y sobre todo, convivir en un espacio recién inaugurado por ese medio de comunicación. La televisión ha sido durante décadas un espacio de conversación, información, entretenimiento y convivencia. Así, hemos crecido bajo una influencia muy notable de los medios, donde canciones, personajes e historias, forman ahora también parte de nuestra historia y nuestra vida.

contratacion-de- atractivos-visuales-artimex

Sin embargo, sabemos que muchas veces esos personajes que dan vida a nuestras historias favoritas en telenovelas, o como intérpretes de canciones que repetimos una y otra vez, pueden estar distantes físicamente, y cuando por algún motivo, nos los llegamos a encontrar en la calle o los vemos en un escenario, todos nuestros recuerdos cobran vida y nos hacen sentir alegría y vitalidad de estar junto a ellos.

¿Quién no desea tomarse una fotografía con su cantante favorita o su artista de televisión más admirada? ¿Quién no desea, por otro lado, tener una anécdota donde nos encontramos o nos fotografiamos con esa protagonista de novela o esa cantante de éxitos de la radio? En un país tan grande y tan poblado como México, estas posibilidades de coincidencia se reducen, sin embargo, existen opciones muy viables, para poder acercar a estos artistas a las personas en nuestras comunidades y nuestros eventos.

Con la contratación de atractivos visuales, nos referimos a agencias dedicadas a la promoción de artistas, manejando una agenda y un catálogo de personalidades, que pueden asistir a tus eventos y formar parte de ellos. Estar al lado de bellezas  femeninas del mundo del espectáculo, como Ninel Conde, Maribel Guardia, Niurka, Aleida Núñez, Mariana Seoane y Lis Vega,  poder admirar su talento, el cuidado por su cuerpo y aspecto físico, saber que es una garantía de la inversión que hacen por la imagen y su aspecto, por agradar y gustar a la gente, son algunos de los aspectos por los cuales atraen y son tan exitosas. Realzan la belleza natural de sí mismas, aunado a su carisma, logrando la atención de sus fans.

Tener contacto con un famoso, puede llegar a ser un tema muy difícil, puesto que los números y correos no están al alcance del público en general por cuestiones de privacidad y seguridad de los artistas. Sin embargo, vemos una y otra vez, cómo estos se presentan en conciertos, hoteles, cruceros y aparecen en las campañas publicitarias de la televisión o anunciando eventos en nuestras ciudades ¿Cómo es este contacto entre empresarios, ciudades y espacios públicos?

Esas inalcanzables figuras del entretenimiento, en realidad, pueden estar más cerca de lo que se podría pensar, todo ello, gracias a una triada donde los solicitantes, los artistas y las agencias obtienen beneficios, pero siempre son  las agencias las mediadoras para la satisfacción de las 3 partes.

Las celebridades también reciben apoyos y bienes que van más allá de lo material, por ejemplo, el reconocimiento del público en escenarios locales y hasta internacionales, a los que deben su éxito y presencia. Este tipo de agencias pueden ofrecer mucho a las celebridades y su público, pues son espacios donde se busca que el cliente tenga una experiencia satisfactoria y pueda contactar con sus artistas favoritos, a modo de llegar a un trato entre ambas partes, preservando la seguridad del artista y la inversión del cliente.

La contratación de atractivos visuales, para acompañar el espectáculo de mujeres que personifican el ideal de belleza, que con carisma y personalidad, además del talento, logran llenar escenarios de todos los tipos, apareciendo en televisión, radio, portadas de revista y hasta cine, generan un imán casi inmediato para las personas que desean ser parte de ese momento de fama, de estar al tanto y poder admirar y seguir las carreras de las estrellas. Estar cerca de una celebridad, es un deseo que la gente tiene desde la infancia, es por ende, una garantía de inversión segura para conseguir el lleno en un evento, puesto que los boletos para el espectáculo pueden venderse sin pensar en si se recuperará o no, dado que la inversión puede incluso duplicarse.

¿Se imagina a una artista de televisión conduciendo su evento? Tener como anfitriona a Aleida Núñez, Niurka, Mariana Seoane, Maribel Guardia o  Lis Vega, es sinónimo de éxito, pues muchas personas querrán asistir por el simple hecho de estar cerca de mujeres que representan un ideal de belleza. Deje de imaginarlo y conviértalo en una realidad, invertir en la contratación de un artista, asegura la prosperidad de un evento que los asistentes seguro recordarán como memorable. El hecho de tener cerca a una belleza de esta talla, retratarse con ella o haber compartido un mismo espacio, generará recuerdos que serán compartidos por generaciones.

La contratación de atractivos visuales y personalidades cuya belleza se desborda a través de las pantallas y los escenarios, ahora es una realidad gracias a agencias con mucha experiencia y trato, tales como ARTIMEX ENTRETENIMIENTO, agencia especializada en llevar a las mejores estrellas del espectáculo hasta su evento, ofreciendo como garantía, más de cincuenta años de trabajo ininterrumpido. Contamos con una agenda y un catálogo de celebridades que garantizarán el éxito y la plusvalía de su inversión, sin perder el tiempo ni desconfiar con agencias de procedencia cuestionable.

En pocos minutos, podrá cotizar la contratación con un artista de moda, asegurando que está sellando un trato con una empresa seria, que conoce el gusto del público y garantiza que la prosperidad de sus negocios sea una realidad.  Contacte hoy con ARTIMEX y déjese convencer por la belleza que una estrella del espectáculo, dará a su evento.

 

Recent Posts

Leave a Comment