Contratar a Cristian Castro: Artimex

Cristian Castro es un cantautor mexicano, reconocido muy fácilmente en México y Latinoamérica por sus éxitos como cantante y actor de telenovelas, así como por su vida personal. El artista es heredero de un linaje de celebridades que gracias a su talento, han logrado ser parte de la historia de los espectáculos en nuestro país. Su madre Verónica Castro y su padre Manuel “El Loco” Valdés, son dos artistas conocidos también, gracias a ello y a su talento, hemos seguido la trayectoria de Cristian prácticamente desde su nacimiento. Verónica Castro ha estado en el gusto del público no sólo mexicano, sino también latino e internacional, gracias a sus protagónicos en telenovelas durante décadas. Éstas han sido traducidas a muchos idiomas e incluso se siguen transmitiendo alrededor del mundo, tanto que ella ha sido nombrada como “La embajadora de México en el mundo”.

Haber crecido en una familia de celebridades del mundo del espectáculo latino determinó en gran medida su éxito. Por otro lado, el comediante Manuel “El loco” Valdés, hermano de otros artistas como Ramón Valdés “Don Ramón” y Germán Valdés “Tin Tan”, nos habla de lazos sanguíneos de artistas dedicados al espectáculo, que han estado en las pantallas y los escenarios durante décadas. Rodeado de un ambiente artístico muy importante, Cristian creció en un espacio rodeado de medios, música, actuación y mucha fama acompañada del gusto y cariño del público.

Teniendo muchas opciones entre sus intereses, actuó desde niño en algunas telenovelas y obras musicales para finalmente decidirse a ser cantante. Más allá de ser familiar de grandes artistas, fue su voz la que lo catapultó a la fama como cantante y tiene en su haber, preseas como el premio Billboard como el cantante en el tercer sitio de habla hispana más destacado de la historia de los premios, logrando vender cerca de 25 millones de discos en todo el mundo.  El cantante ha vendido más de 65 discos de oro y 31 de platino, poniendo en prueba su talento y su indiscutible voz a través del tiempo.

Ha estado ante cámaras desde que era un bebé,  pero a los seis años, inicia con una actuación en la telenovela “El derecho de Nacer”, posteriormente se convierte en locutor de radio con “La hora de Cristian” y debuta posteriormente con la canción  “Gallito Feliz”, que fue un éxito infantil en los años 80’s.  Posteriormente,  participó en “Juguemos a cantar” y en la comedia MAME en la que trabajó al lado de Silvia Pinal cuando tan solo tenía 12 años y por la que fue premiado con las Palmas de Oro, el premio Heraldo, y logró también ser el mejor actor infantil en el año 1983. Debutó finalmente como cantante mayor en el festival OTI de la canción y alternó el canto con la actuación en algunas telenovelas como “Secretas intenciones” en el año 1992.

Decidió finalmente dedicarse de lleno a la música, espacio que lo dotaría de grandes éxitos, como premios Grammy Latino, Billboard, recibir clases de  Seth Riggs, un importante formador de artistas como Michael Jackson, entre otros. Vertiginosamente y a base de una aceptación por el público, logró éxitos que aún son coreados en conciertos y transmitidos por la radio. Incluso Disney decidió Contratar a Cristian Castro como intérprete de dos canciones para la película Mulán en el año 98 y ser actor de doblaje para la película como uno de los personajes principales.

 

Aquí algunas de sus piezas más famosas:

 

  • Por amarte así
  • Azul
  • No podrás
  • Lo mejor de mí
  • El tiempo que duró nuestro amor
  • Nunca Voy a Olvidarte

 

Ya con tantos éxitos en su haber, muchas empresas deciden Contratar a Cristian Castro para llevarlo a presentaciones en casi todos los países de habla hispana y escenarios de Estados Unidos, reconociéndolo como uno de los cantautores más importantes de la música latina y romántica de la historia.  Conocido así en casi todo el mundo, sigue siendo galardonado en años recientes como “mejor solista masculino pop” en el Grammy Latino. Participando en diversos homenajes a artistas a quienes admira como José José o Selena Quintanilla. Y en últimos éxitos al lado del cantante Aleks Syntek grabó “Tan cerquita”, canción que se colocó en el gusto del público el año pasado, logrando estar en el top 20 del ranking de monitor latino.

Su vida personal, como es de entenderse y al ser familiar de tan grandes artistas, siempre ha sido seguida de cerca por la prensa, generando una expectativa por parte de admiradoras y fans que parecen estar tan cerca de él que no permiten pasar ninguna noticia en torno suyo.

Uno de los artistas más reconocidos de México, con bases artísticas sólidas y un gran talento, asegura que sus listas de éxito sean coreadas por millones de personas, lo que representa un motivo que asegura que contratarlo sea una excelente inversión para eventos privados, públicos o sin fines de lucro. Qué mejor que tener a un artista y una voz de la talla de Cristian Castro en su evento. Esto ahora es posible con agencias que se dedican a contactar grandes artistas con empresarios y su público como ARTIMEX ENTRETENIMIENTO, la mejor agencia del país, preocupada en brindar grandes experiencias, contactando  a artistas mexicanos de talla internacional,  para lograr que un evento, pueda tener la afluencia necesaria y la mejor imagen.

Asegúrese de la calidad de Artimex con tan sólo visitar el catálogo de artistas con el que contamos, cantantes, actrices, conductoras, vigentes en la televisión, los medios y  principalmente, el gusto de la gente. Contratar a Cristian Castro, a través de Artimex, una empresa con más de 50 años de experiencia, le brindará una experiencia única e inolvidable.

 

Recent Posts

Leave a Comment