Artimex. Tu artista favorito a un click de distancia
+(52)+55 3542-6912 y +(52)+55 3542-6914

Contratación de cantantes famosos. Ver artistas

¿Cuántas veces no ha prendido la radio o el televisor para escuchar y ver a su cantante favorito ejecutando una de las piezas que más conmoción le provocan? ¿Cuántas veces mientras se encuentra realizando sus actividades cotidianas, se ha dejado acompañar por algún artista de su preferencia para hacer más amenas las labores? Seguramente muchas veces se ha encontrado en dichas situaciones y no es de extrañar, pues vivimos en una época en la que la música se ha vuelto algo con lo que vivimos cada día. Pero por más que escuche una y otra vez la misma pieza o al mismo cantante, siempre queda una especie de insatisfacción, un deseo de querer romper las barreras para tener una relación presencial con su celebridad favorita.

¿Y si le decimos que hay un modo de que esto sea posible? En efecto, existe una forma de convivir con su personalidad preferida del ámbito musical ya sea para disfrutar de su talento o para negociar con él. Esto se lleva a cabo por medio de agencias especializadas en establecer contactos entre los demandantes y los artistas. La contratación de cantantes famosos es algo que desde hace muchos años se está realizando con éxito aunque sólo pocos tengan conocimiento de ella. Por tal motivo, resulta necesario hablar en torno a esta negociación que se consigue con la colaboración de todas las partes que participen en el contrato.

La industria musical de nuestra época está dominada por la presencia de personas cuyas voces deleitan los oídos de millones de personas. Si tales personalidades han alcanzado el éxito ha sido gracias a su talento y a su capacidad de conmover a las masas con sus grabaciones y espectáculos. Sin embargo, necesitan la ayuda de organizaciones encargadas de crear puntos y espacios de comunicación para que sea posible la convivencia entre espectadores y artistas. Es aquí donde las agencias entran en el tablero de juego, pues sin ellas sería imposible entender las relaciones que en nuestro tiempo se establecen con las celebridades para que estas puedan expresar sus talentos y capacidades a todos sus seguidores.

Podría afirmarse que una agencia es una extensión de los mismos artistas, pues es con su ayuda que estos pueden relacionarse de manera presencial con sus fans. Asimismo, este tipo de organizaciones permiten que la industria musical se encuentre en movimiento, es decir, dota de dinamismo a los procesos relativos al entorno artístico y musical. Su participación en el mundo del arte es sustancial pues permiten que se concrete la convivencia entre los demandantes y los productores.

Una vez dicho todo esto, se entenderá porqué resulta menesterosa la colaboración de dichas compañías. Sin embargo, no es justo hacer reducciones o generalizaciones, pues hay algunas agencias que destacan entre la competencia gracias a sus excelentes servicios y a su profesionalismo a la hora de efectuar la contratación de cantantes famosos. ¿Quiere que le hablemos de la mejor firma disponible en el panorama nacional? Le presentamos a ARTIMEX ENTRETENIMIENTO, una firma próspera que desde hace más de 50 años se ha encargado de producir eventos musicales, ya sea abiertos o privados, según la preferencia o necesidad del cliente.

¿Se imagina contar con la presencia de los cantantes más sonados en el momento en su fiesta o evento? Sin duda, sería algo memorable. Usted puede dar un paso hacia delante y convertir aquella imaginería en una realidad. ¿Cómo? Con ARTIMEX, por supuesto. Nosotros no somos como cualquier otra agencia, ya que no nos consideramos intermediarios que buscan aprovecharse de los artistas y sus seguidores. Somos brokers autorizados para colaborar con las celebridades de la canción, extensiones de ellas. De esta manera ninguna parte resulta más beneficiada que otra, sino que todos los participantes reciben mutuos beneficios, no sólo económicos, sino también estéticos (por ejemplo, el artista recibe dinero e impulsos en su carrera musical, la agencia obtiene ganancias y el demandante obtiene satisfacción o ganancia según la naturaleza de su evento).

En el momento en que usted hace una contratación de cantantes famosos, no sólo contrata al artista, sino que también recibe ventajas muy valiosas. ¿De qué ventajas estamos hablando? Por ejemplo, la garantía de que todas las partes cumplirán con lo suyo pues esto queda estipulado por medio de un contrato. También su inversión quedará asegurada, ya que si desea obtener ganancias solicitando el talento de una celebridad puede recibir más de lo invertido. Todo lo que se hace en ARTIMEX se realiza en tiempo y forma. También ofrecemos apoyo para la realización de phoners, entrevistas, conferencias de prensas e incluso se puede convenir la manera en que se venderán los boletos y con qué elementos se distribuirán.

Para la contratación de cantantes famosos, no existe mejor opción a la cual recurrir que ARTIMEX ENTRETENIMIENTO. En el momento en que nos contacte le informaremos a la brevedad si los artistas que requiere para su evento están disponibles. Si la personalidad de su preferencia no se encuentra en la fecha que usted solicita, podemos hacerle sugerencias sobre otros artistas que se ajusten a su horario y presupuesto. Con este tipo de servicio usted ganará tiempo y dinero.

En ARTIMEX sabemos quiénes son los artistas que poseen mayor rendimiento de acuerdo a su economía. Además, contamos con precios especiales por el volumen de contratación que realizamos de manera anual. Dicho beneficio es trasladado al cliente para que todas las partes resulten beneficiadas, tanto el cliente como ARTIMEX y el artista.

Lo invitamos a que nos contacte por medio de nuestra página web donde le atenderemos e informaremos sobre nuestro catálogo de cantantes famosos. Para finalizar, le daremos tan sólo una probadita de los cantantes famosos con los cuales colaboramos, para que corrobore nuestra excelencia frente a las demás agencias:

ALICIA VILLARREAL, ANA BÁRBARA, ARMANDO MANZANERO, ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, BANDA EL RECODO, BELANOVA, CAIFANES, CRISTIAN CASTRO, EL TRI, ELEFANTE, ESPINOZA PAZ, FERNANDO DELGADILLO, FRANCO DE VITA, GLORIA TREVI, JUAN GABRIEL, JULIETA VENEGAS, KALIMBA, LOS PANCHOS, LUCERO, LUPITA DALESSIO, MANÁ, MARCO ANTONIO SOLÍS, MARIBEL GUARDIA, MERENGLASS, MOLOTOV, NAPOLEÓN, NINEL CONDE, NIURKA, ÓSCAR CHAVEZ, OV7, PABLO MILANÉS, PABLO MONTERO, PAQUITA LA DEL BARRIO, PEDRO FERNÁNDEZ, RICARDO MONTANER, SAÚL HERNÁNDEZ, SONORA DE MARGARITA, SONORA DINAMITA, SONORA SANTANERA, TATIANA, TIGRES DEL NORTE, YURI, YURIDIA…
¡Hasta la próxima!



INFORMACIÓN DEL SITIO >
INICIO
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
CONTACTO
NOTICIAS

UTILIDADES >
CATÁLOGO DE ARTISTAS
BÚSQUEDA POR: NOMBRE |  GÉNERO |  PRECIO
CALENDARIO DE EVENTOS
VIDEOS

REDES SOCIALES >
         


Copyright © 2017 ArtiMex | Agencia Profesional de Contratación de Artistas
Todos los derechos reservados.