Artimex. Tu artista favorito a un click de distancia
+(52)+55 3542-6912 y +(52)+55 3542-6914

Contratar a cantantes para eventos. Ver artistas

Los cantantes y las canciones han acompañado a la humanidad desde tiempos muy remotos. Podría decirse que es una de las manifestaciones artísticas más apreciadas por la humanidad ya que toda civilización ha contado con personas cuyas voces entonan líricas propias de un lenguaje y una cultura. El cantante es una expresión poética de los pueblos, es en este personaje donde todos los signos, tradiciones y costumbres de una comunidad son manifestados a través de la música y el lenguaje. El cantante es aquel que narra las vivencias tanto personales o sociales del mundo al que pertenece, también es gracias al cantante que incluso las penas más grandes son soportables. No es por ello extraño que hoy en día la industria musical esté basada, en su mayoría, en los hombres y mujeres que prestan su voz para satisfacer el gusto y la sensibilidad de las personas comunes.

Muchos, al ver a un cantante famoso interpretando temas populares, piensan que no es posible tener un contacto directo con él si no es por medio de un concierto organizado por una empresa ajena. Sin embargo, Contratar a cantantes para eventos es posible y accesible para cualquiera que pueda costear los precios que cada estrella musical exige con tal de ofrecer sus servicios y talentos. De esta manera se eliminan las barreras que impiden una convivencia presencial y cercana con los artistas, ya sea para llevar a cabo fiestas privadas o para organizar eventos masivos.

Como se mencionó en el primer párrafo, la canción y sus ejecutores, nos han acompañado durante todo nuestro desarrollo evolutivo. La evolución no implica sólo adaptación y sobrevivencia, sino también apela a la sensibilidad artística de nuestra especie. Por ello no se debe omitir al cantor y al arte en general de los procesos evolutivos, ya que ayudan a que el hombre se mantenga en constante transformación y en constante descubrimiento de sí mismo. No se sabe con certeza cuándo fue que nació ese fenómeno artístico tan admirado, el cual llamamos “canción”, pero sí sabemos que existen muchos registros históricos en cuyo contenido se narra la presencia de cantantes en las civilizaciones antiguas, por ejemplo, el lírico griego o los cantores egipcios como Henuttauineb, el cual vivió en el 950 a. C. Sin duda existen muchos casos similares, pero basta con lo dicho hasta ahora para corroborar la importancia que tienen los cantantes en la historia de la humanidad.

No todos pueden ser excelentes cantores, puesto que sólo pocos poseen el talento necesario para hacer de su voz un instrumento musical que conmueva a las masas. Acceder a escuchar a los mejores cantantes en vivo resulta difícil si no es a través de mediadores encargados de organizar eventos y vender boletos. Pero sucede que algunos quieren solicitar los servicios de sus personalidades favoritas de la música para realizar fiestas memorables y más personales. En este caso es indispensable colaborar con una agencia encargada de establecer el contacto entre los personajes del ambiente musical y los solicitantes. Contratar a cantantes para eventos resulta una alternativa inteligente para todo aquel que desee convivir y contar con la presencia de su artista favorito.

Por otra parte, existen aquellas personas que quieren organizar eventos destinados hacía mayores concentraciones de personas. Pero sucede que en muchas ocasiones es muy difícil contactar al artista para realizar convenios y contratos con mutuos beneficios. Las agencias son también la mejor alternativa en este tipo de casos. Sin embargo no todas estas son semejantes, puesto que algunas destacan debido a su amplio catálogo y a su excelencia en el momento de prestar servicios. Si necesita a un cantante para alguna fecha en específico o para organizar eventos privados o abiertos, solicite sólo la ayuda de los mejores: ARTIMEX ENTRETENIMIENTO. ¿Por qué escoger a ARTIMEX y no a otras agencias? Porque no somos simples intermediarios, sino brokers autorizados por los cantantes cuyos precios son fijados por ellos mismos. No se trata de una mediación, sino de una colaboración donde todas las partes resultan beneficiadas. Cabe mencionar que nos respaldan más de 50 años produciendo eventos con los mejores artistas o los más sonados del momento. ¿Qué mejor garante que la experiencia misma?

A continuación enlistaremos a algunos cantantes que colaboran con ARTIMEX, tan sólo para que compruebe la grandeza que nos distingue frente a las demás agencias:

ARMANDO MANZANERO, LOS TIGRES DEL NORTE, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, LA BANDA EL RECODO, LA SONORA DE MARGARITA, SONORA DINAMITA, LA SONORA SANTANERA, MARIBEL GUARDIA, NINEL CONDE, NIURKA, ALICIA VILLARREAL, ANA BÁRBARA, PAQUITA LA DEL BARRIO,TATIANA, YURI, LUPITA DALESSIO, LUCERO, YURIDIA, BELANOVA, JULIETA VENEGAS, GLORIA TREVI, CRISTIAN CASTRO, KALIMBA, OV7, MANÁ, ELEFANTE, MOLOTOV, CAIFANES, EL TRI, JUAN GABRIEL, ESPINOZA PAZ, FERNANDO DELGADILLO, FRANCO DE VITA, JUAN GABRIEL, LOS PANCHOS, MARCO ANTONIO SOLÍS, MERENGLASS, NAPOLEÓN, ÓSCAR CHÁVEZ, PABLO MILANES, PABLO MONTERO, PEDRO FERNANDEZ, RICARDO MONTANER, SAÚL HERNÁNDEZ.

Si usted quiere contratar a cantantes para sus eventos, nada mejor que recurrir a expertos como ARTIMEX ENTRETENIMIENTO. Al comunicarse con nosotros, le informaremos en pocos minutos la disponibilidad de los artistas. Si la fecha que usted solicita no está disponible, podemos sugerir a otros artistas siempre que estén dentro de su presupuesto. Con esto, gana tiempo y dinero porque en ARTIMEX ENTRETENIMIENTO conocemos a los artistas que más rinden de acuerdo a lo que cobran.

Tenemos precios especiales por el volumen de contratación que hacemos anualmente; este beneficio lo trasladamos al cliente, de tal manera, salimos todos beneficiados, Cliente, Artista y Artimex. No pierda su tiempo tratando de hablar directamente con el artista. Por seguridad no contestan cuando desconocen a la persona que está llamando. ARTIMEX puede hacer la labor de contactar a tu cantante favorito por ti. MEDIO SIGLO DE EXPERIENCIA NOS RESPALDA.



INFORMACIÓN DEL SITIO >
INICIO
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
CONTACTO
NOTICIAS

UTILIDADES >
CATÁLOGO DE ARTISTAS
BÚSQUEDA POR: NOMBRE |  GÉNERO |  PRECIO
CALENDARIO DE EVENTOS
VIDEOS

REDES SOCIALES >
         


Copyright © 2017 ArtiMex | Agencia Profesional de Contratación de Artistas
Todos los derechos reservados.