Artimex. Tu artista favorito a un click de distancia
+(52)+55 3542-6912 y +(52)+55 3542-6914

Contratar a Cristian Castro.

Quizás alguna vez haya pasado por tu cabeza la idea de estar frente a tu artista favorito, de convivir con él, de disfrutar por un tiempo de su compañía y su talento. Esto es algo que viven muchas personas en la bella nación mexicana, debido quizás a la enorme influencia que tienen los medios de comunicación para nosotros. Algunos creen que es imposible realizar ese anhelado deseo de estar frente a una celebridad. Sin embargo, existe una manera de contactar a los famosos para poder disfrutar de ellos, que, pese a ser conocida por pocos, lleva mucho tiempo operando. ¿A cuál nos referimos? A la contratación por medio de agencias, la cual, más que un negocio, es una manera de que los seguidores o inversores tengan contacto directo con las distintas personalidades del mundo del espectáculo.

Durante muchos años hemos sido testigos de cómo algunas familias del mundo del espectáculo han crecido y se han expresado de distintos modos. Entre tales familias destaca la que dio fruto a uno de los cantantes más polifacéticos de nuestro país, hablamos de Cristian Castro, hijo del comediante Manuel “El loco” Valdés y la actriz Verónica Castro. Contratar a Cristian Castro es algo posible, sin importar si tienes la intención de disponer de sus servicios para eventos abiertos o privados.

Durante varios años, la familia Castro ha dado mucho de qué hablar, ya que han sabido desenvolverse en los diversos ambientes artísticos, desde la televisión, hasta la industria musical y cinematográfica. Sin duda, su popularidad se debe a su gran talento para desenvolverse en las diversas esferas del espectáculo. Ya sea en la canción, las telenovelas o las películas, han mostrado que son dignos de su fama.

Cristian, ha sabido perfeccionar y heredar los talentos de sus padres, aunque a diferencia de ellos, ha conseguido interactuar de diversos modos con la gente, ya sean niños, jóvenes o adultos. Es por ello que en los últimos años ha causado mayor polémica y atracción que sus propios progenitores. Para entrar en mayor detalle, a continuación hablaremos de su vida y su carrera artística, para que el lector pueda comprobar por qué Contratar a Cristian Castro es una excelente opción con múltiples beneficios, según la forma en que se disponga de dicha celebridad.

Su carrera como artista comenzó desde muy joven, influenciado mucho por su madre, ya que por motivos personales, Verónica no le permitió a Cristian conocer a su padre, sino hasta la adultez. Actúa a muy temprana edad en diversas obras teatrales y musicales, incluyendo telenovelas en las que demostró al público nacional sus dotes como actor. Para ser más precisos, comenzó a los 6 años. Desde entonces su vida salió disparada a diversas expresiones en el arte. En ello estriba su éxito el día de hoy, en sus múltiples talentos y su habilidad para expresarse en diferentes áreas del mundo del arte. Participó en la telenovela El Derecho de Nacer y poco después se convirtió en locutor consiguiendo dirigir su propio programa de radio.

Esto le abriría las puertas al mundo de la música, debutando como cantante con su primer disco, el cual fue llevo el título “Kristian y sus pollitas”. La comedia musical Mame significó algo importante para su carrera pues sería reconocido por grandes compañías del entorno artístico como la Asociación Nacional de Críticos de Teatro de México, la cual lo consideró en 1983 como el Mejor Actor Infantil.

Cristian también entró en la escena del rock con una banda nombrada Deca. Pese a que el mundo de la actuación le había brindado la fama, su más grande pasión es la música. Por ello desde joven estudió con el profesional que entrenó la voz del rey del pop: Seth Riggs. Desde ese momento sus proyectos musicales fueron multiplicándose con éxito, gracias a la naturalidad y potencia de su voz.

En el año 1992, lanzó su primer éxito en el continente Americano, “No podrás”. Posteriormente obtuvo un Grammy con su tema “Nunca voy a olvidarte”. Son muchos los premios que obtendría en los años noventa, aunque después de un tiempo decide darse un descanso estudiando dirección cinematográfica en la ciudad de NY. No sólo destaca como cantante, sino también como compositor, testimonio de ello podemos encontrarlo en el tema de su autoría “Amor” el cual salió en su cuarto álbum. Con su quinto álbum, en el año de 1997, consiguió romper récord en ventas.

También ha colaborado en el cine, por ejemplo el doblaje que hizo de la película “Mulán”, y la banda sonora del mismo filme. Durante los últimos años ha sido nominado a diversos premios de talla internacional, se ha posicionado en los mejores tops musicales de diversos países, tanto en América como en Europa y ha conquista discos de Oro y Platino.

Debido a su registro de voz, a saber, tenor ligero, ha obtenido la admiración de grandes artistas como Michael Bublé, Vicentico, Reik, David Bustamante, Juan Gabriel, etcétera. En términos generales, para no hacer largo y tedioso el texto, ha participado en 3 producciones cinematográficas, 4 telenovelas, 15 álbumes de estudio, 10 álbumes recopilatorios, 3 en vivo, 1 disco para niños y más de 30 premios y reconocimientos.

Sin duda se trata de uno de los artistas que ha sabido representar con grandeza a la nación mexicana. Si usted quiere Contratar a Cristian Castro, ya sea para su fiesta privada o para organizar un evento con fines de lucro no dude en contactar a la agencia ARTIMEX ENTRETENIMIENTO. No somos cualquier agencia, SOMOS LA MEJOR AGENCIA en el país. ¿Quiere pruebas de ello? Tan sólo revise nuestro catálogo de artistas, seguro le sorprenderá. No espera más y cumpla su deseo de convivir directamente con este increíble artista orgullosamente mexicano. ¡Contáctenos ya!




INFORMACIÓN DEL SITIO >
INICIO
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
CONTACTO
NOTICIAS

UTILIDADES >
CATÁLOGO DE ARTISTAS
BÚSQUEDA POR: NOMBRE |  GÉNERO |  PRECIO
CALENDARIO DE EVENTOS
VIDEOS

REDES SOCIALES >
         


Copyright © 2017 ArtiMex | Agencia Profesional de Contratación de Artistas
Todos los derechos reservados.