Artimex. Tu artista favorito a un click de distancia
+(52)+55 3542-6912 y +(52)+55 3542-6914

Contratar a Jesús Adrián Romero.

No todas las canciones hablan de los mismos temas, por ejemplo, el amor, el desamor, la amistad, etcétera. Esto lo han demostrado muchas personas que han aprovechado su voz y talento para cantar sobre otros asuntos, quizás más profundos e importantes. Desde hace algunos años, la industria musical dedicada al público religioso ha crecido bastante a causa de las personalidades talentosas que han decidido enfocar su carrera en algo más grande que ellos, a saber, a Dios. Cantarle al creador es cantarle a la vida, celebrarla. Dedicarle canciones a algo superior es una forma de agradecimiento. ¿Por qué agradecimiento? Por el simple hecho de estar vivo, de existir y convivir con los seres que uno ama.

Existen personas con dotes artísticas que aprovechan sus habilidades en la música para componer canciones a aquellos que comparten un mismo sentimiento, un mismo amor hacia Dios. Algunas de estas han alcanzado amplia popularidad gracias a la naturalidad y pasión en sus composiciones, a su capacidad de conmover a los creyentes. Se trata de algo que va más allá de la fama o el lucro, pues su objetivo es conmocionar a los presentes ante un poder superior. Contratar a Jesús Adrián Romero, se ha vuelto por ello en una opción muy solicitada por el público evangelista y cristiano, ya que su carisma, talento y su inmenso amor hacia Dios refuerza la fe de los que se detienen a escuchar sus líricas melodiosas, llenas de compasión y esperanza.

Esto no es ningún fenómeno reciente sino algo que se viene haciendo desde hace siglos, incluso en las civilizaciones más antiguas. Desde tiempos muy remotos, los hombres han sentido la necesidad de dedicar una expresión artística tan noble como lo es la canción, a sus dioses, sin importar si se trata de una cultura monoteísta o politeísta. Todos los dioses, sus diversidades, se reducen en un solo dador de vida, es algo en lo que deben hacer hincapié las religiones, para generar vínculos entre ellas en lugar de resaltar sus diferencias.

En el caso del cristianismo y sus derivados, existe una amplia y extensa gama de cantos de corte religioso. Sin importar las diferencias existentes entre cristianos, católicos, evangelistas, protestantes, etcétera, todos poseen una rica tradición lírica, misma que versa sobre asuntos propios de su cultura y sobre su amor hacia Dios (vale la pena mencionar que esto es algo redundante ya que su cultura es posible gracias al creador, o mejor dicho, toda ella está compenetrada por Él). Basta con mirar a otras épocas, para atestiguar la enorme importancia que tienen Jesús y el Padre dador de vida, para la cultura musical de occidente.

Por ejemplo, podemos encontrar a profundos religiosos y excelentes músicos según la época: en el renacimiento están Josquín de Prez, Tomás Luis de Victoria, Giovanni de Palestrina; en el barroco están Bach (su obra “La pasión según San Mateo”, escrita para ser cantada por coros) o de Handel destaca su obra “El Mesías”). América influenciada por Europa, adoptó este estilo de canciones dedicadas hacia Dios y las figuras religiosas del cristianismo. Las obras del mexicano Manuel de Sumaya en el México novohispano son claros ejemplares.

En las épocas posteriores hubo una “secularización” de la música. Aunque en realidad se trató de una supuesta laicidad, ya que siguieron componiéndose cantos con temas religiosos, sobre todo en los sectores populares durante los siguientes siglos. Basta con mirar los cientos de cantos que nuestros abuelos entonaban durante las fiestas para confirmarlo. Este tipo de música popular dedicada a Dios y Jesucristo, sentó las bases de lo que hoy en día son las canciones religiosas. Si habría que señalar a un fiel representante de este estilo de lírica en nuestra época contemporánea, sin duda, el nombre de Jesús Adrián Romero debe de ser mencionado, pues se trata de uno de los más prolíficos compositores, debido a su capacidad de reforzar la fe en los creyentes e incluso en los que antes eran no creyentes.

La industria musical ha ayudado bastante a que las canciones religiosas recuperen la fuerza que poseían en el pasado. Gracias a ello, hoy podemos disfrutar del talento de personajes tan apasionados y carismáticos como Jesús Adrián. ¿Sabía usted que hay una forma de convivir de cerca y disfrutar de la calidez de este compositor? Si usted no tiene la suerte de asistir a sus sesiones como pastor o a sus conciertos, puede Contratar a Jesús Adrián Romero a través de ARTIMEX ENTRETENIMIENTO, la mejor agencia en México, que desde hace más de 50 años ha hecho posible la convivencia de los artistas con sus seguidores.

Ahora bien, hablemos un poco sobre este músico, sobre su carrera musical y sobre lo que ha hecho por su amor a Dios y al noble arte de la canción. No sólo es músico, sino que también cursó estudios bíblicos con profundidad y se dedicó a la vida de pastor durante 16 años. Su vida como pastor se ha desenvuelto en diversas congregaciones, sin embargo, la que marcó para siempre su vida fue sin duda la que fundó con su esposa y otras 20 familias que lo apoyaron, en Phoenix Arizona, ”Vástago Epicentro”, uno de los centros religiosos hispanos más importantes a nivel mundial. Se ha ganado el aprecio de muchos debido a su calidez, carisma, talento y a su vida comprometida por completo a Dios. También ha sabido expresar sus habilidades literarias publicando libros, por ejemplo, Cenando con Jesús en el 2002 y Besando mis rodillas en 2014.

Ha ganado muchos seguidores sin importar la religión de la que proceden, ya que se ha ocupado en cantar sobre las semejanzas y no sobre las diferencias en los creyentes. Ha sido nominado a diversos premios como los Premios Grammy Latinos, asimismo, ha ganado muchos otros como los Premios Arpa y los Premios AMCL. Incluso después de muchos años, aún siguen siendo escuchados sus temas exitosos, por ejemplo, la canción “Sumérgeme”, la cual se ha convertido en un clásico del género. Cuenta con 4 álbumes de estudio, 9 en vivo, 1 acústico o Unplugged, 4 recopilaciones, 1 álbum tributo que le hicieron, 5 Dvd’s, entre otras colaboraciones con diversos músicos y cantantes.

Si desea Contratar a Jesús Adrián Romero, no dude en contactarse con ARTIMEX. Somos la opción más variada y excelente, si de agencias de artistas se trata.




INFORMACIÓN DEL SITIO >
INICIO
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
CONTACTO
NOTICIAS

UTILIDADES >
CATÁLOGO DE ARTISTAS
BÚSQUEDA POR: NOMBRE |  GÉNERO |  PRECIO
CALENDARIO DE EVENTOS
VIDEOS

REDES SOCIALES >
         


Copyright © 2017 ArtiMex | Agencia Profesional de Contratación de Artistas
Todos los derechos reservados.