CONTRATAR A ZUMMA SHOW

Género: GRUPO SHOW.

Clasificación:  

Es diversión garantizada?

http://youtu.be/yAhaK-cabp0

Para contratar a ZUMMA SHOW da clic en el siguiente botón.


 
 
   QUIEN ES ZUMMA SHOW


ZUMMA SHOW es una empresa En la cual encontrarás diversión, calidad y profesionalismo, ya que se desempeña con excelencia desde hace 15 años, logrando la entera satisfacción de su clientela, cubriendo todo tipo de eventos como Graduaciones, bodas, XV años, posadas, Bautizos, noches mexicanas y eventos sociales en general. Por años ha sido considerado grupo líder en el estado.

Durante su trayectoria se ha destacado en la calidad Musical, contando con un excelente Repertorio internacional (música en inglés, francés, italiano) para todos los gustos, dando un toque especial a cada melodía.

 

En cada género Zumma se transforma en show con vestuario e instrumentos acorde.

 

MARIACHI. 

(Cuenta con 3 trompetas,  2 violines,  vihuela,  guitarrón) 

SAXOFÓN 

(2 excelentes sopranos)

VIOLINES 

(para disfrutar durante la cena)

BANDA.        

(3 trompetas, 3trombónes,  tambora,  tuba, tarólas, clarinete) 

NORTEÑO.    (Acordeón, bajo sexto, bajo, batería.)   

SEMI CLASICA. (2 ó 3 violines, guitarra acústica, piano, contrabajo eléctrico)

BATUCADA:    (tambores brasileños, DJembe)

Arlequines/ Mojigangas

DURANGUENSE: (tambora, teclados, trombones, bajo eléctrico)

ORQUESTAL:  ROCK, VIOLINES, TRIO

REGUETÓN, CUMBIAS, ETC.

 

En su extenso  repertorio se toca música  orquestal y de difícil interpretación, y por supuesto la música de moda, salsa, cumbia, tropical, trova, pop, rock, boleros, danzones, cha-cha- cha, pasos dobles, regueton,  jazz.  Disco, etc. 

 

ZUMMA SHOW cuenta  con un equipo electrónico con lo más actual de la tecnología digital y moderna, asegurándose de proporcionarle un excelente sonido, tanto para lugares pequeños, como de igual manera para sitios o salones amplios.


Las personas que nos contratan son los mejores testigos de nuestra calidad musical y excelente sonido; siendo esto, la mejor carta de presentación para los actuales y futuros Eventos.

 

Estos son los servicios que ZUMMA SHOW ofrece para tu evento:

·        Sistema de Audio RCF Line Array Original

·        Ground Support

·        Cabezas Móviles

·        Pantallas de LED

·        Pantallas gigantes

·        Iluminación LED

·        Escenarios tres niveles

·        Arlequines/ mojigangas

·        Pirotecnia fría

·        Artículos de animación

·        DJ en el intermedio

·        Pista iluminada (extra)

 

---El cuadro del escenario se adapta a cualquier lugar ---

Nuestro espectáculo está compuesto por 10 músicos, 2 vocalistas, bailarinas, saxofonistas, violinistas, arlequines/mojigangas, artículos de animación, shows de timbiriche, batucada, carnaval, luchadores con ring, popurrí de rock, mariachi, norteño, banda, vestuarios, pelucas y todos los géneros musicales.

 

NOTA: Son cinco horas de música corrida donde no paras de bailar y divertirte. Sólo se hace un descanso de media hora en el cual ameniza un DJ para que la fiesta no pare.

 

 

BATUCADA CON ARLEQUINES 

               SHOW DE CARNAVAL CON ARLEQUINES 

SHOW DE TIMBIRICHE  

SHOW DE ROCK DE LOS 80´S

Shows Sorpresa 

 

EN EL MOMENTO DE LA CENA, ZUMMA SHOW CUENTA CON DOS SAXOFONISTAS INTERPRETANDO PIEZAS SELECTAS ENTRE LAS MESAS DE LOS INVITADOS O MUSICA DE CUERDAS CON 2 EXCELENTES VIOLINISTAS. SI USTED PREFIERE MUSICA DE MARIACHI O TRIO PARA AMENIZAR ESTE MOMENTO, ASà COMO MUSICA ROMANTICA EN INGLES, TAMBIÉN TE OFRECE UN  EXELENTE REPERTORIO.

 


 
Contrata a los artistas que requieras para tu evento
 
   Contratar artistas por géneros
   





artimex entretenimiento
Contacto | ¿Como puedo contratar? | Somos Artimex

Agencia Profesional de contratación de artistas

Bienvenido al portal que ArtiMex ha desarrollado para la contratación de artistas y grupos musicales. Nos hemos dado la tarea de generar y entregar en sus manos un extenso catálogo de artistas, incluyendo diferentes precios y géneros que abarca el medio del espectáculo.

De esta forma lo guíamos para realizar la contratación de artistas de acuerdo a su presupuesto y preferencia de una forma adecuada y cómoda para que pueda realizar de una manera profesional el evento que tienes en mente.Dentro de nuestro gran catálogo, podemos encontrar artistas como Lucero, Pedro Fernández, Cristian Castro, Jesús Adrián Romero, Espinoza Paz y Ezequiel Peña, Banda el Recodo, Tributo a Juan Gabriel entre muchos otros grandes artistas mexicanos

Si deseas contratar artistas de un precio o género determinado, puedes ingresar a nuestro catálogo de artistas y realizar la búsqueda por precio y por género, donde podrás encontrar una lista desplegable con todos precios y géneros que ofrecemos para ti como: Bandas, Comediantes, Cómicos, Estrellas, Rock, Rop, Atractivos Visuales, Imitadores, Salsa, Romántico, Tríos, Trova y porque no, para animar la fiesta, música ranchera de grandes artistas como Pedro Fernández o Ezequiel Peña. Ahora bien, si quieres contratar el tradicional mariachi para cantar como buenos mexicanos que somos, el Mariachi Vargas de Tecalitlán es la opción.

Somos brokers autorizados por el mismo artista, LOS PRECIOS QUE LE DAMOS, SON LOS MISMOS QUE FIJAN LOS ARTISTAS no hay ninguna diferencia, manejamos la misma agenda, en una palabra, somos una extensión del mismo artista, exactamente lo mismo.

Recuerda que para la contratación de artistas, solo con ArtiMex, tu artista esta a un click de distancia.








     


Email:
ventas@artimex.com.mx

Tels
+(51) 55 3542 6912
+(51) 55 3542 6914

     


Copyright © 2024Artimex Entretenimiento. Todos los derechos reservados