Artimex. Tu artista favorito a un click de distancia
+(52)+55 3542-6912 y +(52)+55 3542-6914

Contratación de Artistas y Bandas. Ver artistas

Seguramente, en alguna ocasión usted, querido lector, se ha sentado a observar el televisor o se ha puesto a escuchar la radio y de repente mencionan el nombre de algún artista o agrupación artística de su gusto. Se relaja a ver u oír, para imaginar que está frente a su grupo o artista favorito, pero una vez terminada la obra, usted se da cuenta que tan sólo se trató de un suceso impersonal, sin presencia. ¿Si le dijéramos que es posible estar frente a ellos, e incluso convivir con ellos, nos creería? Pues debe confiar en nuestras palabras, ya que es posible contratarlos a través de agencias profesionales dedicadas a laborar con los diversos personajes del mundo del espectáculo.

Las agencias no deberían ser consideradas como entidades con fines de lucro, dedicadas a comerciar con los artistas, sino como compañías que buscan la colaboración mutua entre todas las partes participantes, a saber, los solicitantes, la agencia y los artistas. Ningún elemento que participa de tal colaboración resulta perjudicado sino que al contrario, todos obtienen beneficios nacidos a partir del convenio y la cooperación. Gracias a este modo que algunas agencias tienen de operar, hoy en día es posible realizar la contratación de artistas y bandas de manera efectiva.

Quizás usted ha tenido desde hace mucho el deseo de realizar la mejor de las fiestas. Para ello es indispensable que su evento cuente con buena música, ya sea para bailar o simplemente para disfrutarla en compañía de amistades y/o familiares. Aunque, nadie puede negar que cuando la música es tocada o cantada en vivo, la fiesta se vuelve memorable. ¿Quiere que su fiesta sea recordada por todos? El mejor método para lograrlo es invitar a que su banda o artista preferido cante para usted y los suyos, en tiempo real, sin ningún imitador o sin cover. ¿Cómo es posible ello? A través de las agencias por supuesto. Es gracias a ellas que es posible la convivencia personal y privada con los artistas, disfrutando de su talento y compañía de manera presencial.

En el caso de eventos mayores y públicos, algunas agencias también participan como brokers autorizados por las personalidades del espectáculo para generar un espacio donde sea posible la convivencia de las estrellas musicales con grandes cantidades de fans y espectadores. Usted mismo puede invertir y obtener beneficios al colaborar con las agencias y los artistas. De esta manera son satisfechos los deseos tanto de los seguidores como de usted.

Existen varias firmas dedicadas a efectuar el contacto entre los talentos nacionales o extranjeros y los solicitantes. Pero sólo pocas gozan de amplia experiencia y prosperidad en el medio. Tal es el casto de Artimex, la cual cuenta con más de 50 años generando la convivencia presencial con las diferentes personalidades del mundo del espectáculo. Si lo que usted desea es llevar a cabo su evento (ya sea personal o para los fans) con la presencia de algún famoso, le recomendamos que tan sólo observe el amplio catálogo que tenemos en la página web de Artimex para que se convenza de su excelencia frente a la competencia.

La experiencia siempre será la mejor garantía con la que alguien puede contar a la hora de solicitar un servicio. Por ello, Artimex es la mejor opción si lo que desea es obtener satisfacción a través de la contratación de artistas y bandas. No en vano la Anda le concedió una medalla a Artimex por sus más de 50 años de trayectoria, generando y produciendo eventos en colaboración tanto con los solicitantes como con los grupos y personalidad de la música.

Existen algunos casos en los cuales las personas cuentan con los medios para contratar los servicios de algún famoso, pero estas no pueden contactarlos o simplemente los artistas no responden los mensajes o llamadas, debido a la desconfianza que genera el hecho de contestarle a un extraño. Por ello, para contratar artistas y bandas famosas conviene que recurra a una agencia de booking o contratación como ARTIMEX ENTRETENIMIENTO.

Imagínese contar con la presencia de artistas de gran talla en el ámbito musical como Armando Manzanero, La Banda el Recodo, La Arrolladora Banda el Limón, Belanova, Gloria Trevi, Juan Gabriel, Julieta Venegas, Marco Antonio Solís, Pedro Fernández, Saúl Hernández, Los Tigres del Norte, Yuri, etcétera. En realidad la lista de artistas con los que Artimex colabora es muy amplia, sin duda encontrará el que mejor se ajuste a su preferencia y a su presupuesto. En este mismo lugar le informaremos con mayor detalle sobre los artistas disponibles: Catalogo

La contratación de artistas y bandas puede efectuarse con el músico, cantante o grupo de su preferencia y para la fecha que usted solicite. Incluso podemos sugerirle cuáles son los artistas más importantes del momento, que sean accesibles y estén dentro de su presupuesto. Con esto, usted gana tiempo y dinero de la manera más inteligente, con resultados completamente garantizados. Porque en ARTIMEX ENTRETENIMIENTO conocemos a los artistas que proporcionan mayor rendimiento de acuerdo a sus ingresos además, tenemos precios especiales por el volumen de contratación que les hacemos anualmente. Este beneficio lo trasladamos al cliente. De tal manera salimos todos beneficiados, Cliente, Artista y Artimex. No pierda su tiempo tratando de hablar con artistas que ni contestan el teléfono cuando no conocen a la persona que llama. MEDIO SIGLO DE EXPERIENCIA RESPALDA A ARTIMEX ENTRETENIMIENTO. Visítenos en nuestras oficinas o contáctenos por medio de nuestro portal de internet. Le aseguramos que los mejores eventos son producidos por Artimex.




INFORMACIÓN DEL SITIO >
INICIO
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
CONTACTO
NOTICIAS

UTILIDADES >
CATÁLOGO DE ARTISTAS
BÚSQUEDA POR: NOMBRE |  GÉNERO |  PRECIO
CALENDARIO DE EVENTOS
VIDEOS

REDES SOCIALES >
         


Copyright © 2017 ArtiMex | Agencia Profesional de Contratación de Artistas
Todos los derechos reservados.