Artimex. Tu artista favorito a un click de distancia
+(52)+55 3542-6912 y +(52)+55 3542-6914

Contratar a Espinoza Paz.

Los mexicanos siempre damos de qué hablar al mundo gracias a nuestra música, la cual no tiene comparación con ninguna otra pues es muy parte de nuestra identidad. Pero, ¿qué sería de la música sin aquellas figuras talentosas que deciden compartir sus creaciones al mundo y que orgullosamente representan a México? Por ello, más que nada, les debemos las gracias a aquellos artistas que han logrado conquistar el mercado internacional de la industria musical. La lista de cantautores mexicanos que han conseguido el éxito con su esfuerzo y creatividad es larga, pero en esta ocasión seremos breves y nos dedicaremos a hablar sobre la música contemporánea, la música actual que nos acompaña en nuestra cotidianeidad.

Si usted mientras viaja en algún transporte o camina en alguna zona concurrida de la ciudad, seguramente habrá oído algún tema de Espinoza Paz ¿Y cómo no hacerlo, si se trata de uno de los cantautores que más han conmocionado a la población mexicana? Sin olvidar a los extranjeros que se han dejado cautivar con sus letras. Es muy seguro que usted mismo, querido lector, sea fan de las canciones de este compositor y cantante sinaloense. ¿Sabía que puede Contratar a Espinoza Paz para convivir con él, disfrutar de su estilo auténtico u obtener ganancias por medio de la venta y compra de boletos? ¡Así es! Esto es posible gracias a los brokers autorizados para crear vínculos entre los solicitantes y los artistas.

Espinoza Paz es sin duda uno de los poetas y músicos más representativos de nuestro país, por ello, necesita de la mejor agencia para impulsar su carrera y permitir que sus seguidores puedan estar en contacto con él. Por ello, la firma ARTIMEX ENTRETENIMIENTO ha sido escogida y autorizada por esta celebridad para conectar al artista con los fans o establecer contratos donde todas las partes participantes resulten beneficiadas. Ya sea para realizar una fiesta inolvidable con el mejor espectáculo disponible o para organizar eventos masivos, Contratar a Espinoza Paz es la mejor opción.

Hablemos ahora, un poco sobre la vida y la trayectoria de esta estrella de la música mexicana actual. Ha sido considerado como uno de los cantautores más relevantes de la escena nacional debido a su estilo que varía entre el género regional, la música norteña y el pop. Como quedó mencionado, también ha triunfado en el extranjero con temas que son hoy clásicos del acervo musical de nuestro país. No son injustificados por ello, los numerosos premios y reconocimientos que ha recibido por los medios durante su carrera. Aunque, el premio más apreciado por el compositor sinaloense es el cariño de sus seguidores. Esta modestia no es de extrañar, pues procede de familia humilde y sencilla. Por ello sus logros los ha obtenido con esfuerzo, empeño y sobretodo creencia en sí mismo.

Desde pequeño mostró sus dotes para la creación de canciones, pues se cuenta que de niño compuso su primera pieza, la cual dedicó a una niña de su colegio. Pocos saben que su verdadero nombre es Isidro Chávez Espinoza, pero adopto el nombre de su madre “María De La Paz Espinoza” a manera de homenaje. Desde entonces su nombre artístico sería Espinoza Paz, como una expresión del inmenso cariño que tiene a su madre, la cual falleció cuando él tenía apenas 13 años.

En la actualidad es el cantautor de música regional con más fans a nivel nacional e internacional. Sus composiciones han alcanzado los primeros lugares en ventas y los más importantes tops de música, a causa de ello le fueron otorgados 23 discos de oro y 9 de platino. Su fama en el extranjero, en especial en Estados Unidos, comenzó (para ser precisos) con su segundo álbum en el 2008 con el que fue a acreedor a diversos premios. Pero no fue sino hasta el 2010 cuando liberó por internet (sin grabar en álbum) el tema con el que conseguiría el éxito rotundo “Hombre Normal”, el cual cuenta con más de 30 millones de visitas y es hoy en día un clásico de la música popular mexicana.

Su imagen se volvió más popular aún debido a su participación junto con Lucero, Aleks Syntek y Alejandro Sanz en el reallity musical “La Voz México”. Sin olvidar que también participó en el programa de televisión “Me pongo de Pie” a lado de Cristian Castro y Ana Torroja. Juan Gabriel ha compartido escenario con él en un dueto legendario, pues el mismo divo de Juárez admira el trabajo del cantautor sinaloense. Con ello se entenderá por qué muchos quieren Contratar a Espinoza Paz para obtener ganancias organizando conciertos o hacer los mejores eventos privados.

Ha sido premiado en muchas ocasiones por BMI, por ejemplo fue calificado como “Compositor del año”, “Mejor Tema Regional Masculino del año”, el Rey en el género, entre otros reconocimientos otorgados por Lo Nuestro a la Música Latina, Premios OYE, Premios Juventud, Premios Bandamax, Premios Billboard y Premios Furia Musical. Su carrera, aunque breve, es ya una evidencia de que nuestro país sigue creando personalidades talentosas en el mundo del arte.

Para poder Contratar a Espinoza Paz, es necesario que contacte con su agencia para establecer el tipo de relación que se desea tener con el cantautor. Pese a que se encuentra mostrando su obra en diversos escenarios con constancia, es posible colaborar con él para organizar fiestas o eventos. De esta manera todos los miembros participantes del contrato obtienen beneficios, ya sea económicos o estéticos. No dude en convivir con esta estrella orgullosamente mexicana a través de ARTIMEX ENTRETENIMIENTO. MÄS DE AÑOS NOS RESPALDAN.





INFORMACIÓN DEL SITIO >
INICIO
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
CONTACTO
NOTICIAS

UTILIDADES >
CATÁLOGO DE ARTISTAS
BÚSQUEDA POR: NOMBRE |  GÉNERO |  PRECIO
CALENDARIO DE EVENTOS
VIDEOS

REDES SOCIALES >
         


Copyright © 2017 ArtiMex | Agencia Profesional de Contratación de Artistas
Todos los derechos reservados.