Artimex. Tu artista favorito a un click de distancia
+(52)+55 3542-6912 y +(52)+55 3542-6914

Contratar a Ezequiel Peña.

La música es esencial en la vida de la mayoría de las personas y escucharla es una de las actividades que más placer nos puede producir. De hecho, un gran porcentaje de la población gusta de escuchar música mientras realiza cualquier actividad, desde preparar el desayuno, tomar una ducha y ejercitarse hasta estudiar o trabajar y es una excelente compañía en nuestros traslados cotidianos. El efecto que tiene la música en nuestro cerebro nos produce diferentes tipos de reacciones y según el entorno en el que crecimos y recuerdos que fuimos creando, mostramos cierta predilección por géneros musicales específicos. Además, nuestro estado de ánimo influye en gran manera en el tipo de música que preferimos escuchar en determinados momentos durante el día, así como en distintas etapas de nuestra vida y como sabemos, la región del país en la que nos encontramos también tiene que ver con los gustos musicales que desarrollamos a lo largo de nuestra vida.

En México existe predilección sobre todo por la música popular y por ello que los géneros más populares sean la música ranchera, la grupera, la banda y la norteña, así como las baladas románticas, la salsa y la cumbia. Esto responde en gran medida a que el ritmo y los acordes de este tipo de música se prestan para crear un ambiente festivo y las letras de las canciones de estos géneros suelen hablar de sentimientos como el amor, por lo que podemos encontrar en ellas una excelente manera para expresar nuestras emociones.

Gracias al gusto por la música popular que prevalece en México, muchos cantantes y agrupaciones han logrado crear una carrera musical que es reconocida tanto en nuestro país como en el extranjero. La música popular mexicana es considerada como un distintivo de la identidad de nuestro país y en cuanto se escuchan los acordes de una canción ranchera o de música banda inmediatamente es asociada con México. En pocas palabras, la música forma parte importante de nuestra identidad y todos aquellos artistas que la interpretan contribuyen a fortalecerla. Por esta razón, en los medios de comunicación se da un fuerte impulso al trabajo que realizan los cantantes y agrupaciones musicales mexicanas y gracias a la calidad de sus interpretaciones hoy en día se mantienen en el gusto del público.

Un excelente ejemplo de esto es el trabajo realizado por Ezequiel Peña, cantante originario de Nayarit que se distingue por la calidad de sus interpretaciones en el género ranchero y de banda sinaloense. Ezequiel comenzó su carrera como vocalista en una banda oriunda del estado de Nayarit llamada Banda Vallarta Show que tuvo un gran éxito a principios de la década de los 90. La Banda Vallarta Show interpretaba un estilo de música sinaloense conocido como tecnobanda. Este estilo musical tiene la particularidad de incluir instrumentos electrónicos, principalmente sintetizadores, para reemplazar los instrumentos tradicionales utilizados para tocar música sinaloense, como la tambora y la tuba.

A pesar de que Banda Vallarta Show tuvo una gran aceptación entre el público, en el año de 1995 Ezequiel Peña decidió abandonar la agrupación para comenzar su carrera como solista, la que le traería mayor reconocimiento y gracias a la cual se ha ganado un lugar en la estima del público mexicano. Hasta el día de hoy, Ezequiel tiene 16 grabaciones tomando en cuenta su primer demo y los tres álbumes que grabó como vocalista de Banda Vallarta Show, pero sigue siendo recordado por los temas que lo hicieron famoso cuando aún era vocalista de la Banda Vallarta Show como “Provócame” y “Esa chica me vacila”.

Además del gran talento que demuestra Ezequiel Peña en cada una de sus presentaciones y discos de estudio, una de las razones por las que es muy querido y reconocido por el público es su sencillez y nobleza como persona. Hace algunos años durante una de sus presentaciones, el caballo que había acompañado a Ezequiel durante nueve años en sus espectáculos comenzó a convulsionarse y el intérprete desesperado intentó auxiliar a su compañero de escenario. Sin embargo, el equino sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida y Ezequiel, como una manera de homenajear a quien había sido su amigo y compañero, pidió una ovación del público en honor al caballo. Este tipo de detalles demuestran que a pesar de la fama y el éxito, Ezequiel Peña sigue siendo una persona cálida y de una gran sensibilidad que se preocupa por otros seres vivos.

Por su excelente trabajo como cantante y su calidad humana, contratar a Ezequiel Peña para eventos es una excelente inversión que deleitará al público. Para cualquier persona que guste de la música, asistir a un evento en el que se presenta uno de sus artistas favoritos es una experiencia única que recordará muy gratamente, sobretodo si se ha seguido la trayectoria de este artista durante muchos años. La mayoría de las personas piensan que contratar a Ezequiel Peña y otros artistas de talla internacional resulta complicado pero en ARTIMEX ENTRETENIMIENTO lo hacemos posible.

Si deseas contratar a Ezequiel Peña para una fiesta privada o para un evento abierto al público por medio de la venta de boletos, ponte en contacto con ARTIMEX ENTRETENIMIENTO, nosotros te proporcionaremos todos los detalles e información que necesitas saber para que el talento de este excelente artista dé vida a tu evento y el público asistente viva una de las mejores experiencias. Revive los recuerdos y apoya al talento de nuestro país contratando a los artistas mexicanos que en ARTIMEX ENTRETENIMIENTO traemos para ti.



INFORMACIÓN DEL SITIO >
INICIO
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
CONTACTO
NOTICIAS

UTILIDADES >
CATÁLOGO DE ARTISTAS
BÚSQUEDA POR: NOMBRE |  GÉNERO |  PRECIO
CALENDARIO DE EVENTOS
VIDEOS

REDES SOCIALES >
         


Copyright © 2017 ArtiMex | Agencia Profesional de Contratación de Artistas
Todos los derechos reservados.