Artimex. Tu artista favorito a un click de distancia
+(52)+55 3542-6912 y +(52)+55 3542-6914

Contratar a Juan Gabriel.

En México siempre ha habido mucho talento, sobre todo en el ámbito musical. Tenemos una riqueza musical desde nuestra música más tradicional que se ha nutrido con la música de diversas partes de Latinoamérica y del mundo. Y sin embargo, a pesar de las mezclas, nuestra música tiene identidad.

Sin duda uno de los ídolos de México, es Juan Gabriel. Sus canciones de amor y desamor han llegado al corazón de todos, por lo que este artista, nunca pasará de moda. Aún después de tantos años de sus primeros éxitos, sigue llenando todos los lugares donde se presenta. Incluso después de tantos años sigue componiendo canciones que nos llegan. Todo aquel que ha sentido una pena de amor se siente identificado cuando oye cantar al divo de Juárez. La mezcla de estilos musicales se ve reflejada en cada una de sus composiciones, desde la balada y la canción ranchera, pasando por el bolero, norteña y huapango, hasta el pop, el country y el new age. Ha colaborado con una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales y sus canciones han sido interpretadas por otros cantantes de alto nivel, sólo para rendirle tributo. Con lo dicho hasta ahora se entenderá por qué Contratar a Juan Gabriel con la ayuda de ARTIMEX ENTRETENIMIENTO es la mejor opción, ya sea para disfrutar de su talento en una fiesta privada o para obtener ganancias en colaboración con él bajo el sistema de compra y venta de boletos.

La fama que tiene Juan Gabriel es internacional. Al igual que los grandes cantantes de todo el mundo, sus letras se traducen a múltiples idiomas. Sobre esto último podemos decir que Juanga lleva una gran ventaja en comparación con la mayoría de los cantantes mexicanos que han triunfado a nivel internacional. Si tomamos el ejemplo de José José, podremos ver que su carrera musical no fue tan larga, mientras que la del divo sí lo es. Él, nunca pudo presumir de ser cantautor, José José no componía sus canciones, sólo las interpretaba. Mientras que Juan Gabriel, en su mayoría, es interprete de sus propias canciones. Esto lo hace un artista completo. Es por ello que, hasta el día que el Divo ya no esté entre nosotros, seguirá siendo un ícono de la música, y cuando ya no esté, será una leyenda.

Es por eso que muchos recintos de conciertos están interesados en Contratar a Juan Gabriel. Sin embargo, un artista de su envergadura no acepta ir a presentarse en cualquier lugar ya que él no canta por dinero, sólo lo hace si le inspira confianza el solicitante. Por tal motivo la contratación debe llevarse a cabo a través de la agencia con la que colabora el artista. Vale realmente la pena Contratar a Juan Gabriel, pues los llenos son totales, la gente todavía disfruta sus conciertos al máximo y aún se siente identificada con sus canciones. No hay que pensarlo dos veces para contratarlo, el problema radica en encontrar a la empresa adecuada, una empresa especializada en colaborar con artistas de este nivel: la mejor de todas es ARTIMEX ENTRETENIMIENTO. Tenemos en el negocio más de 50 años de experiencia. Desde 1960 esta agencia se dedica a la contratación, organización, operación y producción de espectáculos de artistas mexicanos e internacionales. Saúl Hernández, Pedro Fernández, Banda el Recodo, Paquita la del Barrio, Marco Antonio Solís, Cristian Castro, Yuri, La Internacional Sonora Santanera, Caifanes y Ninel Conde, son solo algunas de las figuras de este medio que firman constantemente contratos con nosotros.

Los artistas tienen confianza en nosotros, y a aquellos que nos han contratado para contratar a los artistas, también les hemos inspirado mucha confianza para los eventos. ¿Cuál es la razón de esto? Sencillamente, porque siempre lo hemos hecho. En el mundo de la música el que tiene más experiencia gana contra lo nuevo. Los artistas con, ya, cierta fama, prefieren a las empresas con historia y reconocimiento. Nosotros hemos estado tanto tiempo en esto que, podríamos decir que, somos los únicos que contratamos a estos artistas o mejor dicho, somos los únicos de los que aceptan contratación. Su show y nosotros, somos inseparables. Por ello, ARTIMEX es la agencia de contratación más importante del país. De igual manera no somos una simple agencia intermediaria, sino brokers autorizados por el mismo artista para crear vínculos y contrataciones.

Hasta ahora nos hemos limitado a hablar de artistas en el ámbito musical, sin embargo, ARTIMEX no sólo se limita a contratar cantantes, sino a muchos otros famosos de muy diversas profesiones que van desde conferencistas, como Yordi Rosado, Rebeca de Alba, Javier Poza etc., conductores de programas de televisión como Ingrid Coronado, Alan Tacher y Andrea Legarreta, también, actores y actrices como David Zepeda, Araceli Arámbula, Silvia Navarro, etc. Por si eso fuera poco, no sólo contratamos personas, también atracciones completas, como, juegos mecánicos, parques temáticos y obras de teatro.

Aquí no se contrata sólo al artista, sino a todo lo que conlleva su show. Nosotros nos encargamos de que todo esté en orden, que el evento se lleve a cabo de forma pacífica, sin incidentes. De todo, hasta que termina el show, nos encargamos.

En la página de ARTIMEX, usted puede obtener más información sobre quiénes son los artistas que contratamos y siempre aceptan nuestro contrato. También puede acudir a nuestras oficinas ubicadas en Paseo de la Reforma 250 piso 8. Edificio Capitán Reforma, en contra esquina de la bolsa de valores de México, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, México D.F. CP 06600. ¡Contáctenos ya!



INFORMACIÓN DEL SITIO >
INICIO
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
CONTACTO
NOTICIAS

UTILIDADES >
CATÁLOGO DE ARTISTAS
BÚSQUEDA POR: NOMBRE |  GÉNERO |  PRECIO
CALENDARIO DE EVENTOS
VIDEOS

REDES SOCIALES >
         


Copyright © 2017 ArtiMex | Agencia Profesional de Contratación de Artistas
Todos los derechos reservados.